Dirigirá talleres en equidad de género, motivación en el trabajo y otros temas
La intención es que la empresa alcance la certificación en materia de calidad
Zamora, Mich., 20 de enero de 2017.- Con la intención de colaborar en la certificación en materia de calidad de una empresa del ramo agroindustrial de la Tenencia de Atecucario, el alcalde José Carlos Lugo Godínez dio instrucciones para que el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) para que ofrezcan capacitación al personal que labora en la misma, con temas de igualdad, violencia de género, derechos de los hombres y mujeres, así como talleres de sensibilización.
Así lo dio a conocer María del Carmen Vega Andrade, titular de la dependencia, quien detalló que una de las instrucciones del alcalde, José Carlos Lugo Godínez es ayudar al crecimiento y desarrollo de todos los sectores de la sociedad, para que se establezcan mayores condiciones de vida en el municipio.
Comentó que la capacitación a la agroindustria será de manera continúa hasta que cumplan con los requerimientos necesarios para alcanzar el distintivo que otorgan las instancias correspondientes, y que la ayuden a colocarse como una de las mejores en el ramo.
Añadió que la instrucción que otorgará el personal del Instituto Municipal de la Mujer a los empleados de la empresa también incluirá temas de relevancia en materia de calidad, motivación en el trabajo, autoestima y desempeño.
Vega Andrade resaltó que la oportunidad de presentar esta capacitación en la empresa de la tenencia de Atecucario, se debió a la solicitud realizada por los propietarios de la misma, quienes desean que sus colaboradores tengan acceso a mayores conocimientos y crecimiento laboral.
Agregó que el Instituto Municipal de la Mujer tiene la convicción de ayudar a todos los sectores de la población, pata que cuenten con elementos ideales que permitan hacer más digna la vida de los zamoranos, pero con mayor énfasis al sector femenino.