Se entregarán más de 5 mil juguetes este 6 de Enero
Jacona, Mich.- El día de reyes se acerca y El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, se está organizando para realizar la entrega de más de 5 mil juguetes a niños jaconenses.
La Sra. Presidenta Rosa Arias de Cabrera comentó, “es para nosotros de gran apoyo contar con comerciantes, congeladoras y empresas particulares para recaudar gran cantidad de juguetes este día de reyes, para de esta manera, todos los que conformamos esta sociedad, podamos formar parte de esta fecha tan especial y significativa para los niños, asimismo invito a los infantes para que asistan el día de hoy a entregar su carta a los Reyes Magos que estarán a partir de la 1 de la tarde y hasta las 8 de la noche”.
Los deseos de miles de niños se estarán lanzado en globos de helio, como se mencionó anteriormente en la plaza principal y en la colonia Trasierra a partir de las 6 de la tarde.
El día viernes 6 de enero la Presidenta estará visitando a los pequeños, acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar, iniciando a las 8 de la mañana en la plaza principal y de ahí se partirá a las 90 colonias del municipio, regalando a los menores un día lleno de sorpresas y alegría.
“No dejaremos que pase desapercibida esta bonita tradición y buscaremos generar miles de sonrisas en los niños de familias más vulnerables de Jacona, pues son a ellos a los que no debemos abandonar en estas fechas tan especiales y que se quedarán en sus recuerdos para toda la vida”, finalizó Arias de Cabrera.