Familias de la calle Labastida ahora tienen mejores líneas de agua potable y drenaje
Zamora Michoacán 23 de junio de 2017.- Concluyen los trabajos de introducción de las líneas de agua potable y drenaje en la calle Labastida en la colonia el Porvenir para brindar un mejor servicio a las familias de esta zona de la ciudad.
Lo anterior fue informado por el titular del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), Marcial Gómez Amezcua quien además señaló que terminaron de manera exitosa la labor de de introducción de nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario.
Asimismo mencionó que el principal objetivo es dotar del servicio de agua potable y drenaje sanitario a cinco viviendas de la calle Labastida que no contaban con los servicios.
Las acciones consistieron en la introducción de 36 metros de tubería de dos pulgadas de PVC para agua potable y cinco tomas con tubería de dos pulgadas nuevas.
Además las redes que cuentan con treinta y seis metros de tubería sanitaria de pvc de ocho pulgadas, la conexión de cinco descargas domiciliarias y la construcción de un pozo de visita con material de alta calidad, para realizar el debido mantenimiento al drenaje y sea más viable y fácil el sondeo de las tuberías, asimismo evitar futuras contingencias.
Gómez Amezcua aseveró que se avanza en mejorar el servicio de agua potable y drenaje, por ello es necesario que los usuarios sigan cumpliendo con el pago oportuno de los consumos.
Finalmente explicó que solo de esta manera se podrán tener una mayor cantidad de beneficios y continuar realizando acciones que cumplen con el compromiso de otorgar a las familias buena calidad de servicios públicos.