Alcaldesa felicita a las personas de la tercera edad y los exhorta para que sigan contagiando su alegría y entusiasmo
Zamora, Mich.- Autoridades Municipales y el DIF-Zamora festejaron a los adultos mayores que integran el Club de la Tercera Edad con motivo del Día del Abuelo, que se celebró este 28 de agosto, para que los asistentes tuvieran la oportunidad de pasar un rato de sano esparcimiento, convivir con los amigos, disfrutar de la música y compartir un desayuno.
En la celebración que tuvo lugar en la explanada del Espíritu Santo, en el fraccionamiento Las Fuentes, la Alcaldesa, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, mencionó que es una fecha muy especial para el Municipio, porque se reconoce la entrega, dedicación y compromiso que tienen los abuelitos en la vida de los nietos.
Comentó que es un día para tomar conciencia de la tarea relevante que forjan en la vida de sus seres queridos, ya que el ejemplo y sobre todo el entusiasmo que ofrecen en cada una de las acciones que realizan, son dignas de admiración y respeto.
Indicó que nada se compara con el sentir de ser abuelo, porque cada una de las enseñanzas siempre van encaminadas a cuidar el buen destino de los nietos, para que lleguen a ser hombres y mujeres de bien.
Al felicitar a los cerca de 400 adultos mayores que se dieron cita al evento, Abascal Rodríguez indicó que el Todopoderoso seguirá colmándolos de bendiciones, para que tengan las fuerzas necesaria para seguir predicando con el ejemplo y continúen brindando el amor y dedicación en el seno familiar.
Aprovechó la oportunidad para manifestar que se apoyará al Coro “Voces Inolvidables” con la grabación de un disco de villancicos, el cual se tiene previsto que esté listo para escucharse durante el mes de diciembre.
En su mensaje, Laura Ivonne Pantoja Abascal, Presidenta del DIF-Zamora, añadió que para el Organismo es importante reconocer la entrega y compromiso que dejan sentir cada una de las personas que integran el Club de la Tercera Edad.
Señaló que el entusiasmo, alegría y cariño que muestran los abuelitos es un claro ejemplo para los nietos, por lo que los exhortó a seguir contagiando el gozo y sobre todo, dar gracias a Dios por tener la oportunidad de compartir un año más de vida.
Todos los festejados, primeramente asistieron a una celebración eucarística en el templo de El Espíritu Santo, para posteriormente asistir a un desayuno y mostrar sus habilidades de baile al ritmo de la música.