Arranca el programa estatal “¡Fíjate pues!”, el Presidente, Isidoro Mosqueda, junto al Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías y Presidentes Municipales.
Una estrategia de prevención y educación vial que ayudará a salvar vidas.
Jacona Gobierno Municipal 2024-2027, agradece el apoyo del Gobernador y del Gobierno de Michoacán, aparte de hacerle una cordial invitación a la población a que sumen esfuerzos por las y los Jaconenses, concientizando a usar los pasos peatonales al cruzar, a respetar al peatón y seder el paso, de igual forma al ciclista, de usar casco correcto el motociclista y de manejar de una manera responsable, como otras tantas prácticas que se llevan a cabo.