20 de enero de 2021, Zamora, Michoacán. – Ante el aumento de contagios en el municipio de Zamora por la pandemia del SARS-CoV-2, se ha visto en el municipio una falta de recursos entre las familias con más vulnerabilidad, por lo que el presidente de Zamora, Martín Samaguey, instruyó a la directora del DIF Municipal para brindar apoyo alimentario a quién lo requiera.
Este beneficio ha sido entregado durante esta semana en las colonias Ejidal Sur, la Aurora y Primero de Mayo por parte de la dirección del DIF Municipal de Zamora; el apoyo es para hacer frente a las necesidades nutricionales de los zamoranos, especialmente adultos mayores y niños.
Sumado a la despensa, se ha entregado una dotación de leche, cereales, barras de amaranto y semillas, además de pequeñas cajas con fresas que fueron donadas para su distribución por la empresa particular “Driscoll´s”.
“Muchas gracias por esta despensa que nos están dando, van a ver que Dios les va a dar más para repartir a más gente, gracias también al Presidente Martín Samaguey por ver por nosotros los más pobres”, señaló Carlos Sánchez, uno de los cientos de beneficiarios al recibir despensa y apoyos.
Información: Haciendo Historia
Lectura y meditación del Santo Evangelio, por el Pbro. Eligio Román, Responsable de la Pastoral de Catequésis en la Diócesis
Comentario editorial Lic. Carlos Wagner Echeagaray
500 dósis se aplicaron el primer día, para este viernes se aplicaran 1000 vacunas de las 3,500 que llegaron a Jacona, de un total de 7,400 adultos mayores