La presidenta del Sistema DIF JACONA, sorprende a alumnos de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, con un día de alberca en las instalaciones del balneario El Pedregal.
Los pequeños disfrutaron de un día lleno de risas, diversión y chapuzones expresando lo felices que estaban de refrescarse y vivir esta experiencia donde compartieron risas y bromas con la titular del DIF.
Como parte de las actividades del departamento de niños y jóvenes en riesgo, la señora Angélica Luna impulsa actividades recreativas donde se fomente la sana convivencia, diversión, deporte y brindar a los niños alegría a través de estas experiencias, además la presidenta del DIF se enfoca en el sano desarrollo de los más pequeños ya que son con los consentidos del hogar y el futuro de la sociedad Jaconense.
Los pequeños se mostraron muy felices de la cercanía con la señora Angelica Luna quienes le agradecieron la experiencia vivida.
Al final del día la presidenta del DIF JACONA agradeció al director de El Pedregal, el Sr. Carlos del Río las atenciones y facilidades para hacer realidad este momento.
#JuntosPorAmorALaFamilia