Zamora, Mich.- En el marco de la celebración de la reunión del Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, la Alcaldesa, Rosa Hilda Abascal Rodríguez recibió de manos del Delegado Federal en Michoacán de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Víctor Silva Tejeda, recursos económicos por el orden de los 727 mil pesos, para la realización de obras de beneficio colectivo para los zamoranos.
Los 2 cheques recibidos están canalizados para el equipamiento del pozo profundo que se localiza en el predio denominado “La Huanumera”, de la comunidad de El Sauz de Abajo, así como para el proyecto de mejora de la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, que se ubica en la Tenencia de Ario de Rayón.
La entrega de los recursos económicos se originó debido a las gestiones realizadas por la Alcaldesa, Rosa Hilda Abacal Rodríguez, con la intención de seguir ofreciendo mejores condiciones de vida a los habitantes de las comunidades del Municipio.
Al recibir los cheques, Abascal Rodríguez manifestó su beneplácito por continuar colaborando para que los zamoranos vivan dignamente, ya que la realización del equipamiento de la fuente abastecimiento es de suma relevancia para que el vital líquido llegue a las familias.
Abundó que en el caso de las mejoras al plantel educativo, en la Tenencia de Ario de Rayón, serán de gran relevancia para que los alumnos reciban la instrucción académica en condiciones óptimas, con lo que se cumple con la que ha sido una de las prioridades de la presente Administración Municipal.