Zamora, Mich.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), continuará con la campaña de descuentos y condonación en los conceptos de multas, recargos y gastos de ejecución, a efecto de contribuir a que los usuarios que presentan algún adeudo, cuenten con las facilidades para poner sus cuentas al corriente, ahora que ya han recibido su aguinaldo.
Esta medida forma parte de las acciones que está realizando el SAPAZ durante el presente año para reducir los índices de morosidad, para lo que resta del doceavo mes del año los descuentos son de 100% en multas, recargos y gastos de ejecución, para que los usuarios inicien el año 2015 sin adeudos al Organismo Operador.
Es de señalar que se ha tenido buena respuesta de parte de los usuarios y por ello se han buscado los mecanismos para ampliar este beneficio durante el presente mes, con la finalidad de que más gente pueda hacer uso de estas condonaciones y descuentos.
Los horarios de atención de las cajas recaudadoras del Organismo son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:30 horas, en tanto que los sábados se cuenta con atención al público de 9:00 de la mañana a 13:00 horas.
De esa manera, con las facilidades que se han instrumentado en el curso de este 2014, se contribuye a la economía familiar, al ofrecer estímulos para que los usuarios, con menor erogación, puedan saldar sus adeudos.
Cabe recordar que el SAPAZ está en la mejor disposición de conocer y atender casos particulares, a efecto de encontrar junto con los usuarios una solución a sus deudas, para lo cual se hace la atenta invitación a que acudan a las oficinas del Organismo.