Esta será la planilla ciudadana que junto con Carlos Soto harán historia siendo el primer Ayuntamiento Independiente en Zamora. Después de ser aprobado el registro de la planilla por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) Carlos Soto se reunió con el grupo de ciudadanos que estarán respaldando este proyecto, el cual hará historia en el municipio de Zamora, al ser el primer candidato Independiente que logre ser Presidente de esta ciudad. Los integrantes de la planilla son:
Carlos Alberto Soto Delgado Candidato Independiente al cargo de Presidente Municipal de Zamora
Lorena Aguilar González Aspirante a Síndico Propietario José Luis Ramírez Barriga Aspirante a Regidor Propietario Ma. Isabel Aguilera Verduzco Aspirante a Regidor Propietario Jesús Valdés Torres Aspirante a Regidor Propietario María Vanessa Oseguera Vizcaino Aspirante a Regidor Propietario Francisco Javier Barrera García Aspirante a Regidor Propietario Haydee Alfaro Sánchez Aspirante a Regidor Propietario Mario Ulises Castellanos Baltazar Aspirante a Regidor Propietario Karla Paulina Zepeda Torres Aspirante a Síndico suplente, Jaime Méndez Alfaro Aspirante a Regidor Suplente Isabel Cristina Pulido Torres Aspirante a Regidor Suplente José Alejandro Calderón Chávez Aspirante a Regidor Suplente Ma. de Lourdes Valencia Herrera Aspirante a Regidor Suplente Francisco Córdova Campos Aspirante a Regidor Suplente Mariana Rocío González Guerrero Aspirante a Regidor Suplente Germán Torres Cárdenas Aspirante a Regidor Suplente
Esta es la primera ocasión en un proceso electoral que en el municipio de Zamora se conforma una planilla de ciudadanos líderes en su ámbito laboral cada uno de ellos, de igual forma están incluidos diferentes sectores de la sociedad, con el objetivo de poder atender las necesidades de los zamoranos. Cada integrante de la planilla ha mostrado su compromiso total con este proyecto independiente, debido al interés de aportar sus conocimientos y su labor en beneficio de tener un mejor Zamora.