Continúan las labores de limpieza en calles, jardines y espacios públicos.
Jacona, Mich.- Desde el inicio de la actual administración municipal, en el Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, funcionarios, empleados y algunos ciudadanos, de manera constante realizan labores de limpieza en la vía pública, zonas comunes y lotes baldíos de diferentes colonias, por lo que en vísperas de las fiestas decembrinas y en espera de visitantes regionales y foranos, en esta ocasión se llevó a cabo la limpieza de las zonas laterales de la calzada Jacona-Zamora.
Para mantener la limpieza, solicitan la ayuda solidaria de vecinos en este rumbo y en todas las colonias del municipio, para que se sumen con acciones de limpieza de los frentes de sus casas y no tiren basura en la vía pública ya que con esto se benefician la salud de los todos y mejora el aspecto estético de la ciudad.
Las autoridades municipales invitan a la ciudadanía jaconenses a crear conciencia común de no tirar basura, y les recuerdan evitar sacar los desperdicios de los hogares los días domingos, así como hacerlo sólo en los días y horarios en que pasa el camión recolector.