Durante su intervención, Rocío Soto felicitó a los egresados por su esfuerzo, constancia y compromiso a lo largo del ciclo escolar. Reconoció el valor de cada tarea realizada, cada reto superado y cada aprendizaje adquirido, destacando que estas experiencias son reflejo del deseo de superación que caracteriza a la niñez zamorana.
Al finalizar, reafirmó el compromiso del DIF Municipal de seguir trabajando por el bienestar integral de la niñez, promoviendo entornos de amor, respeto y crecimiento. “Las niñas y niños son el presente más valioso de Zamora y también el futuro que queremos construir con esperanza y dedicación”, concluyó.