23 de noviembre de 2020, Zamora, Michoacán. – Ante ciudadanos, comisariados ejidales y jefes de tenencia del municipio, el presidente municipal de Zamora presentó a el General Ignacio Murillo, quién está al frente de la Coordinación de la Guardia Nacional en el Estado de Michoacán, como parte de las estrategias para brindar mayor seguridad en la región.
Martín Samaguey Cárdenas, presidente municipal de Zamora, mencionó que desde la llegada de la Guardia Nacional se ha trabajado de la mano para brindar una mayor seguridad a los zamoranos, además del mejoramiento y adecuación que se ha otorgado a las instalaciones de la Guardia Nacional que están distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.
En este sentido el nuevo coordinador Estatal de la Guardia Nacional agradeció el apoyo del alcalde zamorano y mencionó que uno de los pilares más importantes para el fortalecimiento de la seguridad radica en la creación de estrategias para favorecer la unión familiar.
Durante su mensaje, la diputada local dio la bienvenida al General Ignacio Murillo y señaló que como zamoranos debemos trabajar arduamente para lograr una consolidación en el núcleo familiar y social, agregó que parte de su labor como legisladora ha sido y será el velar por el bienestar de los ciudadanos con la implementación de leyes que sean favorables para la seguridad.