Entregan premios de la Tómbola Promotón 2025
Publicado: el 26 de Mayo del 2025
Integrantes del Patronato Forjadores De Esperanza Del Valle de Zamora y Directivos de los Centros Promotón, en companía de Rubén Nuño Dávila, hicieron la entrega de los premios a los afortunados ganadores de la tómbola Promotón 2025, la cual se realizó el pasado 30 de abril en la plaza principal de Zamora.
Previo a la entrega, Jacob Sierra Salcido y Rosa Lidia Tamayo Ríos, agradecieron a la ciudadanía que se sumó y participó en esta actividad, a la vez que felicitaron a los que obtuvieron un premio, manifestando estar complacidos con los resultados de la tómbola, ya que este recurso ayuda para que los Cetros Promotón sigan en funcionamiento.
Por su parte, Rubén Nuño, donador del auto que se entrega, indicó que su familia continuará apoyando esta causa, porque son palpables los resultados que brindan a la ciudadanía los Centros Promotón
Cabe mencionar que los premios entregados fueron 27 regalos sorpresas, 1 pantalla LG 50”, 1 motocicleta 2025 semiautomática Neo NX 110, y un auto Renault Kwid Intens TM 2025.
¡Felicidades a los ganadores, y muchas gracias a todos los que participaron en la tómbola