Este domingo corresponde a colonias ubicadas al poniente de la ciudad
Participan empleados, funcionarios y el alcalde Rubén Cabrera Ramírez.
Jacona, Mich.- Con la participación de trabajadores y funcionarios del Ayuntamientos que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, este domingo continuarán las jornadas de limpieza implementadas desde el inicio de la administración municipal; ahora corresponde a las colonias El Realejo, Morelos y par Vial, por lo que se invita a los vecinos beneficiados para que se integren a las cuadrillas.
Acorde a la información proporcionada por Serafín Campos Cacho, Regidor de Servicios Públicos y coordinador de la actividad, iniciarán a las 8:00 horas con dos cuadrillas: una empezará en la esquina de Aquiles Serdán y Amado Nervo; allí se reunirán, para empezar a limpiar fuera de los campos de fútbol Amado Nervo, continuar la limpieza por la calle Haciendita, del fraccionamiento Los Laureles, el Par Vial y la carretera salida a Jiquilpan hasta la colonia El Realejo. Los integrantes de la otra cuadrilla, se reunirán en la colonia El Realejo, caminarán por ambos lados de la carretera estatal por la colonia Morelos y hasta el entronque con el libramiento sur.
Participan jóvenes y adultos de las colonias beneficiadas, El Realejo, fraccionamiento Los Laureles y Morelos; además, funcionarios y trabajadores los departamentos de Parques y Jardines y de Aseo Público y reclusos del Centro de Readaptación Social, (CERESO-Zamora).