Zamora, Michoacán; a 23 de junio de 2026.- Con el propósito de generar más oportunidades de crecimiento y desarrollo para los ciudadanos, el Buen Gobierno de Zamora, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), llevará a cabo la Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral este jueves 25 de junio en la plaza principal de la ciudad. La actividad forma parte de las acciones impulsadas por la administración encabezada por el presidente, Carlos Soto Delgado, para fortalecer el acceso al empleo formal.
El director de Fomento Económico y Emprendedurismo, Jorge Sahagún Partida, informó que la jornada se desarrollará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con la participación de 25 empresas legalmente constituidas de Zamora y la región. Indicó que durante el evento se ofertarán alrededor de 250 vacantes operativas y administrativas, dirigidas a personas que buscan incorporarse al mercado laboral en condiciones de inclusión y equidad.
Sahagún Partida destacó que la Feria Nacional del Empleo tiene como objetivo acercar oportunidades de trabajo formal con prestaciones de ley a los ciudadanos, promoviendo la inclusión laboral y el acceso a diversas opciones de contratación. Asimismo, exhortó a los interesados a acudir con solicitudes de empleo debidamente llenadas para entregarlas a las empresas participantes y aumentar sus posibilidades de ser considerados para alguna de las vacantes disponibles.