Este jueves 10 de octubre, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora participó en la cabalgata de la Expo Agro Berries 2019 de Zamora, misma que recorrió diversas vialidades de esta ciudad.
Al término de esta cabalgata el Edil de Ixtlán y el Presidente de la Unión de productores de fresas y Hortalizas de Zamora, Octaviano Magaña, realizaron el corte de listón inaugural de este gran evento.
En este evento diversas empresas de la zona ofertaron sus productos a los productores de la región, sin duda este evento es una gran oportunidad de crecimiento esto gracias a la mecanización del campo en la región.
Finalmente el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, agradeció la invitación a este gran evento, e invitó a productores de Ixtlán y la región a conocer los distintos implementos agrícolas.